Slider
0 $0.00
mi carrito: 0 producto(s)- $0.00

Diseño curvo sin borde. Estructura integrada, confección exquisita

El concepto de diseño sin borde incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, cubierta con un cristal curvo que se integra de manera natural con el cuerpo del reloj cuidadosamente pulido, lo que da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el reloj incorpora la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre. Cuando realiza trabajos mentales o actividad física durante mucho tiempo, como participar en una maratón o practicar deportes de exterior de alta intensidad, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente mal para tener el control de la salud en sus manos.

Sistema de evaluación de salud PAI™

PAI™ (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir información compleja, como datos de la frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud, en una única puntuación intuitiva para que los usuarios comprendan su estado físico. Esta función cubre la mayoría de las formas de ejercicio y también personaliza el sistema de evaluación de la salud para cada usuario según los datos de salud de cada uno.

Control de la calidad del sueño

Descansar bien por la noche es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por eso, el reloj ofrece un control exhaustivo del sueño, lo que permite determinar la fase del sueño (ligero, profundo y REM) con mayor precisión, así como controlar el estado de la respiración al dormir y proporcionar un análisis de calidad y sugerencias de mejora basados en una noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas diurnas de más de 20 minutos para poder registrar información de sueño más completa.

Control del nivel de estrés

Compruebe su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que se sienta bajo presión durante el día, para saber cuándo es necesario relajarse para reducirlo.

X