Slider
0 $0.00
mi carrito: 0 producto(s)- $0.00

Color y Claridad.
Más Allá de la Razón.

El Amazfit GTS 2 cuenta con una pantalla AMOLED que rivaliza con las mejores pantallas del mundo. Gracias a la densidad de píxeles de 341 ppp, la pantalla es más clara, exquisita y real, con colores vivos que aseguran una legibilidad sin problemas.

Cristal de Borde a Borde
Estilizado y Elegante

El cristal curvado 3D exquisitamente elaborado brilla como una pieza de jade cristalino, creando una impactante experiencia visual integrada. Además, las magníficas y dinámicas curvas del cuerpo de aleación de aluminio proporcionan una experiencia cómoda para llevar. El reloj también incorpora un revestimiento de carbono similar al diamante (oDLC) para lograr una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste que mejora enormemente la calidad y la vida útil del cristal.

Esferas Personalizadas
La Belleza Puede Llevarse en la Muñeca

Elige entre una amplia gama de temas de esferas de reloj para estar siempre a la moda. Cada esfera de reloj tiene una función siempre visible2 para que puedas ver la interfaz en cualquier momento.

Almacenamiento y reproducción de música, tu lista de reproducción en el reloj

El Amazfit GTS 2 permite controlar la música de tu móvil a través del reloj y, gracias a su increíble almacenamiento de música local de 3 GB, podrás transferir de 300 a 600 de tus canciones favoritas al reloj a través del teléfono móvil. Con los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puedes escuchar al instante tu lista de reproducción. Olvídate del teléfono, haz ejercicio y sigue el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.

12 Modos de Deportes Integrados
Seguimiento y Análisis en Tiempo Real

El Amazfit GTS 2 cuenta con 12 modos deportivos incorporados, lo que permite cubrir las necesidades de la mayoría de los amantes del deporte, a la vez que registra profesionalmente los datos de cada minuto y cada kilómetro. Cuando termines de hacer ejercicio, el sistema también genera un análisis, que te servirá para seguir mejorando tu plan de ejercicios.

Impermeabilidad de 5 ATM
Te Acompaña Incluso Bajo el Agua

Gracias a la impermeabilización profesional que ofrece protección hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS 2 está a la altura de los relojes tradicionales de gama alta y se puede usar tranquilamente en el día a día o para practicar natación.

Acceso Rápido a Información Clave
Inteligencia a la Izquierda, Comodidad a la Derecha

Desliza a la derecha para acceder a la función de tarjetas de acceso directo, que muestra de forma inteligente notificaciones, información de eventos, el tiempo, la música y las aplicaciones que se están usando en segundo plano. Desliza a la izquierda para abrir la aplicación de acceso rápido, una aplicación de pantalla secundaria personalizable para acceder cómodamente a las funciones más usadas. Haz que el día a día sea más práctico con la posibilidad de echar un vistazo rápidamente a la información importante.

Personalización de la Intensidad y Duración de las Alertas
Gira e Incluso Bloquea la Pantalla

GTS 2 cuenta con una vibración háptica mejorada que te proporciona información de forma más rápida y nítida cuando recibas llamadas telefónicas y te lleguen notificaciones. Gracias al motor lineal háptico, podrás establecer vibraciones con diferentes intensidades y duraciones, logrando así una calidad superior.

La pantalla de Amazfit GTS 2 puede girar 180°, algo muy útil para usuarios tanto zurdos como diestros, y también se puede bloquear con una contraseña para evitar que otros puedan acceder a él mientras no lo lleves puesto. La función que detecta si llevas el reloj puesto puede incluso bloquear15 el reloj automáticamente cuando te lo quites.

Funciones Cotidianas y Esenciales Listas para Usar

El Amazfit GTS 2 puede gestionar hábilmente tus agendas personales, avisarte de mensajes y llamadas entrantes y enviarte recordatorios de movimiento cuando lleves demasiado tiempo sentado. El reloj también registrará tu actividad diaria (pasos, distancia, calorías) y tus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro y previsión del tiempo, además de permitir la configuración de alarmas y temporizadores.

Compatible con la Aplicación Zepp Gestión Optimizada de los Datos de Salud

El Amazfit GTS 2 está conectado a la aplicación Zepp (recientemente actualizada), que analiza profundamente varias fuentes de datos para proporcionar una gestión ininterrumpida de los datos corporales, lo que permitirá al usuario comprobar su estado físico cuando lo desee. Algunas de las funciones principales incluyen la visualización y el análisis de datos sobre salud y ejercicio, junto con la gestión inteligente de dispositivos.

Especificaciones Técnicas
Color Negro medianoche, Dorado arena
Tamaño (versión cuadrada) 42,8×35,6×9,7 mm
Peso 24,7 g (sin correa)
Cuerpo Aleación de aluminio
Armazón inferior Plástico
Botones 1 botón
Grado de impermeabilidad 5 ATM
Material de pantalla AMOLED
Tamaño de pantalla 1,65 pulgadas
Resolución de pantalla 348 x 442
Pantalla táctil Cristal templado + recubrimiento
antihuellas + recubrimiento oDLC
Capacidad de la batería 246 mAh (valor típico)
Método de carga Base de carga magnética
Tiempo de carga 2 horas aproximadamente
Duración de la batería en modo de uso diario 7 días
Modo de larga duración de la batería 20 días
Uso intensivo de la batería 3,5 días
Salud Sensor de datos biológicos PPG
BioTrackerTM 2 de desarrollo propio(admite medición de oxígeno en sangre)
Movimiento Sensor de presión de aire,
Sensor de aceleración,
Sensor giroscópico,
Sensor geomagnético,
Sensor de luz ambiental
Conexión Bluetooth 5.0
WLAN 2.4GHz
Posicionamiento GPS + GLONASS
Material de correa Silicona
Ancho de correa 20 mm
Cierre Hebilla clásica
Altavoz Incluido
Micrófono Incluido
Motor lineal Incluido
Lista de componentes Cuerpo del reloj (correa estándar incluida), Base de carga, Manual de instrucciones
Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores
Aplicación Aplicación Zepp
X