Vaya a las olas con el reloj vinculado a teléfonos inteligentes GBX-100 inspirado en los colores naturales de la playa. De la línea deportiva G-LIDE para los mejores surfistas y fanáticos de los deportes extremos del mundo.
Solo tiene que seleccionar uno de los 3,300 puntos de surf de todo el mundo en la aplicación específica para teléfono inteligente y enviar patrones de mareas, condiciones de luz diurna y otra información específica de la ubicación al reloj.
La amplia esfera del reloj con pantalla LCD de alta resolución con memoria en píxeles (MIP) ofrece las mismas lecturas claras de gráficos de mareas y fases lunares que los modelos anteriores, así como las horas y niveles de marea alta/baja y las horas de salida/puesta del sol, todo de un vistazo.
Los surfistas que compiten en duras pruebas en todo el mundo aprecian tanto el entrenamiento como la funcionalidad del surf. El GBX-100 registra la distancia recorrida, el ritmo, las vueltas y la cadencia, así como toda una serie de métricas de navegación, todo ello directamente en su muñeca.