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Buzón de quejas y reclamos


  • Contamos con un Sistema PQRS, proceso mediante el cual gestionamos todas las peticiones (P), quejas (Q), reclamos (R) y sugerencias (S) que realizan nuestros clientes. Para que su queja o reclamo sea debidamente atendida, es necesario que complete todos los campos del formulario. Toda queja y/o reclamo será atendido hasta 72 horas posteriores al envío de este formulario.

    Definiciones. -
    • Reclamo: implica un incumplimiento directo sobre el producto o servicio.
      Queja: insatisfacción sin incumplimiento.
      Sugerencia: propuesta para mejorar un servicio o que se incluya uno nuevo.
      Petición: Puede ser la solicitud de algo puntual y concreto.


    Este formulario está dedicado única y exclusivamente para documentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Si usted requiere contactarse con un asesor comercial para consultar sobre algún producto o servicio, puede contactarse vía correo a ventas@nexcol.com.ec o WhatsApp al +593939042120



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