1. No exponer su reloj a cambios de presión por movimientos bruscos del reloj dentro del agua, temperaturas extremas o que cambian súbitamente. Un cambio brusco de temperatura puede deformar los componentes ligeramente, lo que resulta en una disminución de la resistencia al agua y la posible creación de fugas. Por ejemplo:
1.1. Pasar de un calor intenso a una piscina fría.
1.2. Exponerlo a ondas magnéticas o sobre el panel del carro.
1.3. Exponerlo a jacuzzi, sauna o duchas calientes.
2. No exponer el reloj a productos químicos como jabón, detergentes, cosméticos, cremas y/o perfumes lo cual puede ocasionar corrosión o decoloración en la caja, brazalete u otras partes del reloj.
3. Los relojes marcados como “Water Resistant” sin indicación especifica de profundidad o presión, o que tienen marcado 3ATM (30 metros) y 5ATM (50 metros), son relojes que no son sumergibles. Los relojes son considerados sumergibles cuando pueden soportar una presión de 10ATM (100 metros) o superior. Si el reloj es sumergible (resistencia al agua 10ATM/ 100 metros o superior):
3.1. Revisar siempre que la corona esté completamente cerrada antes de sumergirlo.
3.2. Luego de usarlo en el mar, piscina o ducha, limpiarlo con un paño con agua dulce para retirar residuos de cloro, sal u otros agentes químicos, y dejarlo secar por completo.
3.3. Cuando el reloj no esté en uso, guardarlo apropiadamente en su caja original o una caja organizadora de relojes, para evitar la exposición a humedad y el polvo.
3.4. No dejar puesta una pila gastada en el interior del reloj. Recuerde que la oxidación de los componentes de la batería puede llegar a estropear los circuitos de la máquina.
1. Desconectar su SmartWatch una vez que alcance el 100% de carga. No dejar cargando el reloj más de 2 horas. Recuerde que dejarlo conectado causa sobrecarga de la batería afectando el funcionamiento y vida útil del reloj.
2. No exponer su SmartWatch a cambios de presión por movimientos bruscos del reloj dentro del agua, temperaturas extremas o que cambian súbitamente. Un cambio brusco de temperatura puede deformar los componentes ligeramente, lo que resulta en una disminución de la resistencia al agua y la posible creación de fugas. Por ejemplo:
2.1. Pasar de un calor intenso a una piscina fría.
2.2. Exponerlo a jacuzzi, sauna o duchas calientes.
2.3. Exponerlo a ondas magnéticas o sobre el panel del carro.
3. Si su Smartwatch es resistente al agua (3ATM-5ATM-10ATM-IP68):
3.1. No excederse de la resistencia permitida, ni exponerlo más de una hora dentro del agua. Estos relojes son para nado superficial.
3.2. Bloquear la pantalla del reloj antes de ingresar al agua.
3.3. No presionar la corona ni pulsadores una vez el reloj entre en contacto con el agua.
3.4. Luego de usar el reloj en agua:
3.4.1. Recordar siempre presionar la función para expulsar el agua (Esta función depende del modelo).
3.4.2. Limpiarlo con un paño con agua dulce para retirar residuos de cloro, sal u otros agentes químicos.
3.4.3. Se recomienda secarlo completamente antes de ponerlo a cargar.
4. No exponer el reloj a productos químicos como jabón, detergentes, cosméticos, cremas y/o perfumes lo cual puede ocasionar corrosión o decoloración en la caja, brazalete u otras partes del reloj.
5. Cuando el reloj no esté en uso, guardarlo apropiadamente en su caja original o una caja organizadora de relojes, para evitar la exposición a humedad y el polvo.
1. La autonomía de los smartwatches varía considerablemente entre distintos modelos y depende en gran medida del uso que le dé cada usuario.
1.1 VERYFIT: hasta 3 días con un uso regular.
1.2. AMAZFIT: hasta 30 días con un uso moderado.
2. Si el uso del smartwatch se limita a funciones básicas como ver la hora y recibir notificaciones, la autonomía será significativamente mayor. Sin embargo, si se mantienen activas funciones como la medición de actividad física o el monitoreo continuo del ritmo cardíaco, la duración de la batería se verá reducida.
$
Cantidad:
Total: