Un reloj marcado como "Water Resistant" sin especificación de profundidad como 3ATM o 5ATM no es apto para ser sumergido. Los relojes se consideran sumergibles solo si tienen una resistencia de 10ATM o superior.
Si tu reloj es sumergible (10ATM o más), ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Antes de sumergirlo, asegúrate de que la corona esté bien cerrada.
Evita presionar botones o pulsadores una vez el reloj entre en contacto con el agua.
Evita los movimientos bruscos ya que el impacto del agua puede presionar la corona o los pulsadores accidentalmente.
Después de usarlo en el mar o piscina, enjuágalo con agua dulce para retirar sal, cloro u otros residuos, y sécalo completamente antes de volverlo a usar.
No expongas tu reloj a cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectar la resistencia al agua:
No dejarlo mucho tiempo cerca de fuentes de calor intenso u ondas magnéticas (como sobre el panel del automóvil o microondas).
No usarlo en jacuzzi, sauna, aguas termales ni duchas calientes.
En caso de que su reloj presente filtraciones de agua o señales de humedad, llévelo de inmediato a nuestro servicio técnico especializado para evitar daños irreversibles en los componentes internos. Tenga en cuenta que, en estos casos, los daños suelen ser progresivos, por lo que el reloj podría seguir funcionando con aparente normalidad durante un tiempo antes de presentar fallas.
No exponga el reloj a sustancias químicas (cloro, diluyente, cremas, perfumes, etc.) que pueden causar corrosión, decoloración o deterioro en las partes externas del reloj.
No dejes una pila agotada dentro del reloj. La oxidación de la batería daña los componentes internos.
Cuando tu reloj no esté en uso, guárdalo en su estuche original o en una caja organizadora para protegerlo del polvo, la humedad y otros agentes externos que puedan deteriorarlo.
Se recomienda realizar mantenimiento y limpieza de su reloj cada 2 años para extender su vida útil y asegurar su correcto funcionamiento.
Los relojes inteligentes con certificación 3ATM, 5ATM, 10ATM o IP68 son aptos únicamente para actividades de nado superficial. No se recomienda exceder la profundidad ni el tiempo de inmersión indicados, siendo el límite máximo de inmersión de 1 hora.
Si vas a exponer tu smartwatch al agua, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Activa el bloqueo de pantalla antes de sumergirlo.
Evita presionar botones o pulsadores mientras el reloj esté en contacto con el agua.
Después del uso:
Activa la función de expulsión de agua (según el modelo),
Límpialo con un paño humedecido con agua dulce para eliminar residuos de cloro o sal.
Sécalo completamente antes de conectarlo al cargador.
No expongas tu Smartwatch a cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectar la resistencia al agua:
No dejarlo mucho tiempo cerca de fuentes de calor intenso u ondas magnéticas (como sobre el panel del automóvil o microondas).
No usarlo en jacuzzi, sauna, aguas termales ni duchas calientes.
Tampoco lo expongas a sustancias químicas (cloro, diluyente, cremas, perfumes, etc.) que puedan causar corrosión en los pines de carga o deterioro en partes externas.
La duración de la batería de un smartwatch varía considerablemente según el modelo y el uso que le dé cada usuario.
VERYFIT: hasta 3 días con un uso regular.
AMAZFIT: hasta 30 días con un uso moderado.
Si el uso se limita a funciones básicas como consultar la hora o recibir notificaciones, la autonomía será significativamente mayor. Sin embargo, el uso intensivo de funciones como el GPS, o la medición y registro de actividad física, o el monitoreo continuo del ritmo cardíaco, reducirá notablemente la duración de la batería.
Desconecta tu Smartwatch una vez alcance el 100% de carga. No los dejes conectado por más de 2 horas. Recuerda que dejarlo conectado causa sobrecarga de la batería afectando su funcionamiento y vida útil.
$
Cantidad:
Total: