Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «Usted») a NEXCOL S.A. con RUC: 0992155272001, en adelante «WATCH WORLD», «nosotros» o «nuestro», a través del sitio web de WATCH WORLD, sitio web móvil, (en conjunto referidos como «watchworld.com.ec»).
Al utilizar watchworld.com.ec y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.
Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas de 18 años en adelante, con una dirección postal que corresponda al territorio ecuatoriano.
La inclusión de cualquier producto o servicio en watchworld.com.ec en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.
La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en watchworld.com.ec en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos ocasionalmente sin previo aviso a usted.
WATCH WORLD desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio sea una experiencia de compra especial y única para Ud.
Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de watchworld.com.ec, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.
Los precios mostrados en watchworld.com.ec, los que siempre se pagarán en dólares de los Estados Unidos de América, incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) obligatorio, y en todos los casos en los que corresponda, también incluyen los gastos de la entrega.
Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en watchworld.com.ec o vía telefónica. Por favor, visite dentro de nuestra página la sección de contactos para obtener más información.
Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se tuviera que incurrir en ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que se contacte con Atención al cliente de WATCH WORLD quien tramitará el reembolso.
WATCH WORLD actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en territorio ecuatoriano (Incluidas las Islas Galápagos), de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado.
WATCH WORLD se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima rapidez posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en un tiempo máximo de entre 3 a 7 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 15 días laborables, tendrá derecho a cancelar su pedido.
Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.
Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de WATCH WORLD al número celular CLARO: 0985848859 o al correo electrónico ventas@nexcol.com.ec .
Usted podrá cancelar su pedido siempre y cuando se encuentre dentro del mismo día de haber realizado el mismo, con la restricción que se realice el pago en efectivo. Los días son contabilizados desde las 00:00 am hasta las 23:59 pm.
Para los pedidos realizados con tarjeta de Crédito se le emitirá una nota de crédito o el cambio del producto. La nota de crédito emitida tendrá efecto en el lapso de un año a partir de la fecha de la compra.
En el caso de que su compra fuera realizada entre sábado y domingo lo contactaremos el primer día hábil de la siguiente semana, siempre y cuando hayamos recibido la comunicación de cancelación dentro del día de realizada su compra hasta las 23:59 pm.
El cliente deberá contactarse con Atención al cliente de WATCH WORLD al número celular CLARO: 0985848859 o al correo electrónico ventas@nexcol.com.ec.
Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la cancelación.
Usted podrá cambiar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 96 horas hábiles (4 días) después de haber recibido los artículos solicitados siempre y cuando:
Si el cliente ya ha abonado los artículos, recibirá una nota de crédito de parte de WATCH WORLD incluyendo los gastos de entrega. Si decidiera quedarse con algún artículo y cambiar o cancelar sólo parcialmente su pedido, los costos de entrega no se devolverán.
Si desea cambiar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por vía mail, enviándonos escaneada la factura e indicándonos la razón del cambio o la devolución. La nota de crédito será emitida en un plazo no superior a 30 días. Tramitaremos la devolución tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la devolución, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto.
Si el artículo que ha recibido comporta defectos o daños de fábrica, por favor notifíquelo de inmediato a WATCH WORLD y proceda a su devolución de acuerdo con la sección 7 (Devoluciones). A continuación, WATCH WORLD ante cualquier producto que comporte evidentes defectos o daños de fábrica, le reembolsará el valor total de su compra en una nota de crédito, incluido el valor del envÍo. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho u obligación comprobable que aplique a cualquiera de las partes.
Si el cliente se acerca a alguno de nuestros locales para hacer cambios el cliente deberá presentar la factura original, sin excepción alguna.
Para todos estos casos la factura original debe quedar como respaldo a la nota de crédito para el archivo de la empresa.
WATCH WORLD garantiza el reembolso íntegro de la compra por medio de la emisión de una nota de crédito, de acuerdo con el apartado 6 (Devolución del pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presenten daños, no se encuentren alterados o usados y/o desgastados, y que todas las etiquetas estarán intactas.
Los datos completos de la empresa se encuentran en la factura emitida por nosotros.
La entrega del producto tiene que ser únicamente realizada en casa matriz, cuya dirección ponemos a su disposición a continuación:
NEXCOL S.A:
Guayaquil – Ecuador
Av. Francisco de Orellana, Edificio World Trade Center, Torre B, piso 13, Oficina 1305.
Una vez recibido el producto comenzaremos el proceso de devolución de los valores.
Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido ya sea utilizando una tarjeta de crédito con fecha actual valida (ya sea Visa – MasterCard – Discover -American Express o Diners Club) , o utilizando el modo de PagoEfectivo.
WATCH WORLD se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.
Usted recibirá la factura requerida legalmente cuando reciba el producto. Mientras tanto en el correo electrónico le llegara una confirmación de su pedido y un recibo temporal.
Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de WATCH WORLD respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.
Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.
WATCH WORLD no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos, siempre que dicha dificultad para cumplir se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, pero no solamente a: incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, pandemias, accidentes nucleares, guerras, inestabilidades políticas y/o económicas del país de origen de la mercadería o del lugar de recepción de la misma, actividades terroristas, y, en general, toda fuerza mayor o caso fortuito, así como los actos de autoridad ejercidos por funcionarios públicos o reforma de leyes posteriores al momento de la compra de la mercadería, que impidan a WATCHWORLD, fuera de su voluntad o responsabilidad, el normal cumplimiento de sus respectivas obligaciones.
La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en watchworld.com.ec se limitará al precio total de su pedido.
Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.
En caso de existir evidentes defectos o daños de fábrica en las mercancías que ha adquirido, WATCH WORLD acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía que ofrezca la fábrica. Si tiene alguna queja sobre materiales o sobre errores de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños comprobados surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora siguiendo los pasos mencionados en el numeral 7.
Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en watchworld.com.ec, corresponde a NEXCOL S.A. y a sus filiales o licenciatarios. Se prohíbe cualquier uso de watchworld.com.ec o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de WATCH WORLD.
NEXCOL S.A.
Guayaquil – Ecuador
Oficina Principal: Av. Francisco de Orellana
Edificio World Trade Center, Torre B, Piso 13, Oficina 1305
Número de Ruc: 0992155272001
Correo electrónico: servicioalcliente@watchworld.com.ec
Teléfono: 593-4-2630292 / 2630418