Slider
0 $0.00
mi carrito: 0 producto(s)- $0.00

Vibrante pantalla AMOLED, color y claridad mejorados.

Amazfit GTS 2 mini cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, que le resultará atractiva, dinámica y práctica cuando mire la hora.

Esferas personalizadas, estilos diversos con encanto exclusivo.

El moderno reloj inteligente GTS 2 mini puede adaptarse para reflejar la personalidad única de cada usuario. Con más de 50 esferas de reloj para elegir, la mayoría de las cuales tiene su correspondiente patrón siempre visible3, se asegura de estar siempre elegante y poder ver la interfaz que más le guste. O bien, para que la esfera de reloj se adapte completamente a usted, puede cargar sus propias fotos en el fondo y centrarse en lo que más le interesa con la esfera modular personalizada.

Gestión continua de la salud, cada detalle es importante.

Amazfit GTS 2 mini puede proporcionar control de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, control del sueño, control del nivel de estrés y seguimiento del ciclo menstrual, así como otras funciones para realizar una gestión completa de la salud desde la muñeca. El sistema de evaluación de la salud PAI™ también procesa datos de salud complejos con un algoritmo avanzado para presentar su estado físico con una puntuación única y sencilla.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre, su guardián personal de la salud.

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los indicadores más importantes de la salud humana, por lo que nos aseguramos de incluir una función de medición de la SpO2 en el totalmente actualizado Amazfit GTS 2 mini. Después de realizar una actividad mental o física intensa durante un tiempo prolongado, mantenga el brazo quieto para medir su nivel de SpO2 cuando no se sienta bien y poder comprender mejor su estado físico.

Control de la frecuencia cardíaca las 24 horas

El control de alta precisión de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas de GTS 2 mini permite un seguimiento detallado líder en la industria de la salud del corazón5. También se ofrecen advertencias en tiempo real de la frecuencia cardíaca anómala, lo que disminuye la probabilidad de un accidente y le ayuda a proteger su vida.

     Control de la frecuencia cardíaca las 24 horas

     Avisos de frecuencia cardíaca anómala

     BioTracker™ 2 PPG

Control de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo.
Análisis de las fases del sueño y las siestas.

Amazfit GTS 2 mini puede evaluar la calidad de la respiración al dormir durante las fases de sueño ligero, profundo y REM7 por la noche, y también permite identificar las siestas diurnas para registrar información de sueño más completa.

Etapa de sueño REM

La etapa relacionada con los sueños.

Seguimiento de las siestas

Se pueden registrar las siestas que superen los 20 minutos.

Control de la calidad del sueño

Un sistema de evaluación de la calidad analiza su sueño y le asigna una puntuación.

Recomendaciones sobre el sueño

Obtenga recomendaciones sobre cómo mejorar la calidad y los hábitos de sueño.

Controle sus niveles de estrés, reciba consejos para relajarse cuando se sienta abrumado

El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con GTS 2 mini, puede comprobar cuál es su nivel de estrés (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento que se sienta bajo presión a lo largo del día, y obtener sugerencias sobre cómo aliviarlo.

Sistema de evaluación de la salud PAI™, una puntuación para conocer su estado físico.

La puntuación de PAI™ se calcula procesando datos sobre la frecuencia cardíaca y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor único proporciona una evaluación de salud adaptada a cada usuario en función de sus datos de salud personales, lo que ofrece a cada uno una experiencia exclusiva. El sistema de evaluación de la salud PAI™ admite la gran mayoría de tipos de ejercicio, sin importar el momento y el lugar.

Seguimiento del ciclo menstrual y Planifique

Una vez que registra el ciclo menstrual, Amazfit GTS 2 mini puede predecir de manera inteligente el momento y la duración del siguiente ciclo y los períodos fértiles, lo que proporciona tranquilidad a las mujeres. Comprenda su ciclo para evitar sorpresas.

Más de 70 modos deportivos integrados, seguimiento y análisis en tiempo real.

Amazfit GTS 2 mini incluye más de 70 modos deportivos integrados para adaptarse a los entusiastas del deporte tanto al aire libre como en interiores. Para obtener una experiencia más completa, el reloj puede controlar la música del teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas, los estados y las zonas de frecuencia cardíaca durante el ejercicio9, y generar un informe de datos en la aplicación cuando finaliza el entrenamiento.

Informes de datos del entramiento

Consulte el informe de datos al finalizar la sesión de entrenamiento.

Controle su salud en tiempo real

Controle la frecuencia cardíaca y el estado físico en tiempo real.

Control de música

Controle la música desde el teléfono mientras hace ejercicio.

Notificaciones de deportes

Obtenga notificaciones sobre las fases, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca mientras practica deportes.

Duración de batería de 14 días, más tranquilidad.

Un sistema de administración de la batería totalmente optimizado ofrece hasta 14 días de duración de la batería en Amazfit GTS 2 mini. Olvídese de la ansiedad que genera tener que cargar constantemente y mantenga el flujo de energía. La batería de 220 mAh está lista para acompañarlo durante dos semanas de actividad.

7 días con uso intensivo

Control de la frecuencia cardíaca y del sueño habilitados (1 vez cada minuto), control del estrés durante todo el día, control de la calidad del sueño y del sueño asistido habilitados, “Levantar para activar” 200 veces al día, 50 notificaciones y 2 mediciones de oxígeno en sangre todos los días, y 90 minutos de entrenamiento al aire libre por semana.

14 días con uso típico

Control de la frecuencia cardíaca y del sueño habilitados (control durante 10 minutos cada vez sin control asistido del sueño), 90 minutos de entrenamiento al aire libre por semana, “Levantar para activar” 200 veces al día, 50 notificaciones y 2 mediciones de oxígeno en sangre al día.

21 días con uso básico

Conexión Bluetooth desactivada, frecuencia cardíaca de todo el día desactivada, “Levantar para activar” 200 veces al día.

X