¡Bienvenidos a Watch World!

0 $0.00
mi carrito: 0 producto(s)- $0.00

Términos y Condiciones

1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «Usted») a NEXCOL S.A. con RUC: 0992155272001, en adelante «WATCH WORLD», «nosotros» o «nuestro», a través del sitio web de WATCH WORLD, sitio web móvil, (en conjunto referidos como «watchworld.com.ec»).

Al utilizar watchworld.com.ec y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y  condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas de 18 años en adelante, con una dirección postal que corresponda al territorio ecuatoriano.

La inclusión de cualquier producto o servicio en watchworld.com.ec en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en watchworld.com.ec en el momento de realizar el pedido.

WATCH WORLD desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio sea una experiencia de compra especial y única para Ud.

Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de watchworld.com.ec, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en watchworld.com.ec incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) obligatorio, y en algunos casos también incluyen los gastos de la entrega.

3. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en watchworld.com.ec o vía telefónica. Por favor, visite dentro de nuestra página la sección de contactos para obtener más información. 

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se tuviera que incurrir en ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que se contacte con Atención al cliente de WATCH WORLD quien tramitará el reembolso.

4. Entrega

WATCH WORLD actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en territorio ecuatoriano (Incluidas las Islas Galápagos), de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado.

WATCH WORLD se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima rapidez posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en un tiempo máximo de entre 2 a 5 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 15 días laborables, tendrá derecho a cancelar su pedido. 

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de WATCH WORLD a través del teléfono 593-42630292 ext.: 309, al número celular CLARO: 096-8281923 o al correo electrónico servicioalcliente@watchworld.com.ec.

5. Cancelación del pedido

Usted podrá cancelar su pedido siempre y cuando se encuentre dentro del mismo día de haber realizado el mismo. Los dias son contabilizados desde las 00:00 am hasta las 23:59 pm.

En el caso de que su compra fuera realizada entre sábado y domingo lo contactaremos el primer día hábil de la siguiente semana, siempre y cuando hayamos recibido la comunicación de cancelación dentro del día de realizada su compra hasta las 23:59 pm.

El cliente deberá contactarse con Atención al cliente de WATCH WORLD a través del teléfono 593-42630292 ext.: 309, al número celular CLARO: 096-8281923 o al correo electrónico servicioalcliente@watchworld.com.ec.

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la cancelación.

6.  Devolución del pedido

Usted podrá devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 72 horas después de haber recibido los artículos solicitados siempre y cuando:

  1. El producto no corresponda al detallado en la factura
  2. El producto corresponda al detallado en la factura, pero no el solicitado en la orden de compra.
  3. El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.

Si el cliente ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso de parte de WATCH WORLD incluyendo los gastos de entrega. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costos de entrega no se devolverán.

Si desea devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por vía mail, enviándonos escaneada la factura e indicándonos la razón de la devolución. Los valores serán devueltos en un plazo no superior a 30 días. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la devolución, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a WATCH WORLD y proceda a su devolución de acuerdo con la sección 7 (Devoluciones) a continuación. WATCH WORLD ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el valor total de su compra, incluido el valor del envió. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

7. Devoluciones

WATCH WORLD garantiza el reembolso íntegro de la compra, de acuerdo con el apartado 6 (Devolución del pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán alterado o desgastado y que todas las etiquetas estarán intactas. 

Los datos completos de la empresa se encuentran en la factura emitida por nosotros.

La entrega del producto tiene que ser únicamente realizada en casa matriz, cuya dirección ponemos a su disposición a continuación:

NEXCOL S.A:

Guayaquil – Ecuador

Av. Francisco de Orellana, Edificio World Trade Center, Torre B, piso 13, Oficina 1305.

Una vez recibido el producto comenzaremos el proceso de devolución de los valores.

8. Formas de pago

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito con fecha actual valida (ya sea Visa – Mastercard – American Express o Diners Club).

WATCH WORLD se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

Usted recibirá la factura requerida legalmente cuando reciba el producto. Mientras tanto  en el correo electrónico le llegara una confirmación de su pedido y un recibo temporal.

9. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de WATCH WORLD respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

WATCH WORLD no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en watchworld.com.ec se limitará al precio total de su pedido.

10. Colores y materiales

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores. 

11. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, WATCH WORLD acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales o sobre errores de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora siguiendo los pasos mencionados en el numeral 7.

12. Titularidad de los derechos 

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en watchworld.com.ec, corresponde a NEXCOL S.A. y a sus filiales o licenciatarios. Se prohíbe cualquier uso de watchworld.com.ec  o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de WATCH WORLD.

13. Información de la compañía

NEXCOL S.A.

Guayaquil – Ecuador
Oficina Principal: Av. Francisco de Orellana
Edificio World Trade Center, Torre B, Piso 13, Oficina 1305
Número de Ruc: 0992155272001
Correo electrónico: servicioalcliente@watchworld.com.ec
Teléfono: 593-4-2630292 / 2630418
Llamada sin costo al 1-800 RELOJES

X