Sencillez en el diseño con la funcionalidad necesaria para hacer la vida cotidiana aún más cómoda. Cámbiese a un reloj digital compacto y limpio con emparejamiento Bluetooth®: un compañero ideal, ya sea para hacer recados diarios, practicar deportes o trabajar en el bienestar.
El modelo WS-B1000 cuenta con un cronómetro de 1/100 segundos con una memoria de 200 vueltas, además de un rastreador de pasos para ayudar a manejar el estado físico diario. El acelerómetro incorporado detecta los movimientos corporales y cuenta automáticamente los pasos. Además de indicar el número de pasos dados ese día en la pantalla LCD, el reloj muestra un gráfico que refleja el progreso en los objetivos. Este reloj seguramente apoyará su estilo de vida activo.
El emparejamiento del teléfono inteligente mediante Bluetooth® proporciona corrección automática de la hora y facilita la configuración de la alarma, la hora mundial y otras funciones desde la aplicación. Los conteos de pasos y los tiempos del cronómetro medidos en el reloj se pueden transferir y ver en el teléfono. Utilice estos datos de registro para orientar el ejercicio diario y ayudar a controlar su salud.